Sonesta Hotel Ibagué
 
Sonesta Hotel Ibagué

Restaurantes del Sonesta Hotel Ibagué

Cocina internacional en Ibagué

Restaurantes

El Sonesta Hotel Ibagué cuenta con un Restaurante "CUCUANA" de comida de autor, saludable y variada, el cual ofrece alternativas de cocteles para acompañar su plato, nuestra elección es la GASTRO-MIXOLOGÍA. En este mismo nivel podrá disfrutar de un buen trago en nuestro bar "CAÑA BARAVA". Adicional podrá disfrutar el snack bar de la piscina, con bebidas y snacks; y la terraza-bar PISO 13, diseñado para los huéspedes que quieran disfrutar de una pausa en su jornada saboreando el auténtico café de Colombia en el mejor ambiente y vista de la ciudad.

  • TERRAZA BAR Sonesta Hotel Ibagué Ibagué

    TERRAZA BAR

    Para el disfrute de nuestros huéspedes y locales, el Sonesta Hotel Ibagué le apuesta al moderno concepto de Terraza -Bar con dos opciones: “Caña Brava” en el 5to piso y Terraza Bar “Piso 13”, presentando un diseño diferente, confortable y pensado para los visitantes que quieren degustar una amplia variedad de cocteles y licores acompañados de la mejor vista a la ciudad de Ibagué.

  • RESTAURANTE CUCUANA Sonesta Hotel Ibagué Ibagué

    RESTAURANTE CUCUANA

    El restaurante Cucuana ofrece en esta carta una audaz propuesta gastronómica que le invitamos a degustar en todo su esplendor. A lo largo de todas nuestras opciones encontrará alternativas de cocteles para acompañar su plato, nuestra elección es la GASTRO-MIXOLOGÍA. Estamos convencidos que la mejor manera de disfrutar una comida de autor es su maridaje con una bebida apropiada para acompañar. No descartamos la opción del vino y ofrecemos alternativas acordes a nuestros sabores, pero hay otro mundo posible y más variado que le invitamos a disfrutar.

    View menu